page-header

Psicoterapia

PSICOTERAPIA

La Psicoterapia en una forma de intervención que busca mejorar la salud del paciente, estudiando para ello: el pensamiento, las emociones y las conductas del ser humano. En otras palabras…

Más de alguna vez, nos hemos sentido atareados, agobiados, ansiosos, malhumorados, con preocupaciones, y un sinfín de características o síntomas que no sabemos cómo abordarlos. Nos preguntamos cómo podré resolver esto o aquello, y muchas veces nos asombramos de nuestras propias conductas o reacciones, que por lo general generan malestar tanto personal, familiar, laboral o relacional. Para eso estamos acá, el proceso de Psicoterapia, muchas veces puede ser largo e intenso, pero queremos que logres disfrutar de la vida y de este modo, alcanzar tu bienestar emocional y personal que por lo general dejamos para el final.

Existen 4 etapas en Psicoterapia, que serían: La evaluación, Diagnóstico, Tratamiento y Resultados o Seguimiento.

Nuestra idea es que logres conocerte mejor, reconocer tantos tus defectos y virtudes para que puedas así disfrutar de ellas; reconozcas tus conductas, tu manera de pensar y tus emociones; puedas fortalecer tu autoestima, autoconfianza, valorarte como un ser humano único e irrepetible; te sientas seguro, avances hacia tus metas, objetivos e intereses sin miedo y atreviéndote a conseguir lo que esperas; logres sanar tus experiencias y vivencias difíciles, ya sean experiencias actuales o del pasado; porque de ese modo, podrás a la vez, disfrutar de relaciones saludables con amigos, pareja, familia, o compañeros de trabajo.

Atrévete a vivenciar esta experiencia. Somos un centro con excelentes profesionales, con distintos enfoques teóricos, en donde seguro podremos guiarte y acompañarte en este proceso. Nos consideramos profesionales muy acogedores, cercanos, comprometidos, empáticos y también si así lo requiere la terapia siendo más directivos.  Nos destacamos por mantener un excelente vínculo con los pacientes y trabajamos para también reforzarlo.

Contáctanos ahora!
Llámanos o déjanos un mensaje

Share this project

WhatsApp chat